Restaurante Bertran

Tienen la tradición culinaria de Cal Tatot, uno de los establecimientos más reconocidos en el recuerdo colectivo de la feria de mulas. No hacen menú diario, sino que tiene una extensa carta que recita pacientemente la señora de la casa, Dolors. Destacan, entre otros, las berenjenas rellenas, los canelones, la sopa, el cabrito, el ternasco, los pies de cerdo, el tall rodó, etc. Cocina casera.

También tienen habitaciones y bar. Abre cada día.

Raval de la Carretera, 9
Tel. 973 676 100

Restaurante l’Era de’n Balust

L’Era d’en Balust es un bar restaurante situado en una era típica pallaresa donde se conserva todo el encanto de estos espacios.
La terraza y el bar de verano es uno de los lugares más valorados por nuestros clientes, donde se puede disfrutar de la tranquilidad de Salàs de Pallars, un pequeño pueblo lleno de rincones para visitar. En invierno el ambiente acogedor de la chimenea tradicional del bar te transporta hasta tiempos pasados.

En nuestro restaurante ofrecemos por las noches bocadillos, ensaladas, tapas y tostadas, y los viernes, fines de semana y festivos a mediodía, menú y carnes a la brasa. 

Raval de la Carretera, 3
+34 973 67 62 27

Pizzeria-Trattoria l’Era del Salasse

Local donde disfrutar de la mejor cocina italiana del Pallars, pizzas y pasta artesana, bar de invierno con chimenea tradicional y terraza de verano, billar, consola de juegos Wii, pantallas de plasma grandes para deportes. Bar musical all-time music, ambiente agradable y acogedor con sofás.

Abierto, en invierno, de viernes a domingo. Durante el resto del año, consultar horario.

Raval de la Carretera, 11
Tel. 973 676 078 / 659 680 836
eradelsalasse@gmail.com

© 2018 Ajuntament de Salàs de Pallars