Cal Joan

CASA RURAL

Alojamiento rural con la modalidad de ”Casa de Pueblo Independiente”: Alquiler de la casa entera totalmente equipada.
Situada en la Solana, con vistas al barranco homónimo, a la montaña de Sant Cebrià y al pantano de Sant Antoni. En época medieval, la estructura exterior de la casa formaba parte de la muralla de la población, que propiciaba la defensa de Salàs favorecido por el gran desnivel del barranco.

Solana, 19
Tel. 973 676 025
www.casacarrio.net

Hotel Bertran

HOTEL **

Funciona desde 1925, y tomó mucha importancia, junto con otros hospedajes de la población, durante los días que se celebraba la desaparecida feria de ganado de pie redondo, la más importante de Cataluña y una de las principales de España.
Hotel de trato familiar que consta de 14 habitaciones dobles, 4 triples, 1 cuádruple y 1 séxtuple, equipadas con baño, calefacción, aire acondicionado, televisión y buenas vistas hacia el embalse de Sant Antoni, la Conca de Tremp y la Serra de Salàs.
También cuenta con 4 estudios-apartamentos totalmente equipados.
Tiene servicio de bar y de restaurante.

Raval de la Carretera, 9
Tel. 973 676 100
Fax. 973 676 100

Albergue la Solana

ALBERGUE

Finca rústica habilitada como albergue situada en la zona de Capdevila, la parte más elevada del pueblo.  Tiene una capacidad de 70 plazas, 4 de ellas habilitadas para minusválidos. Todos los dormitorios son de 4 plazas con baño completo. Ofrece servicio de cocina y limpieza, pensión completa o media pensión, dependiendo de las necesidades de cada cual. Todos los aposentos tienen calefacción. Además, el establecimiento dispone de chimenea tradicional, salas de actividades, biblioteca, piscina y 2 hectáreas de explanadas. Servicio de orientación y organización de actividades.

Pl. Capdevila, 2
Tel. 973 676 165 / Mòb. 609 78 78 00
www.alberglasolana.com
alberglasolana@hotmail.com

© 2018 Ajuntament de Salàs de Pallars