Información sobre la 16a Diada de la Fira de Salàs

El ayuntamiento de Salàs está trabajando para llevar a cabo, el próximo 14 de noviembre, una nueva edición de la Diada de la Fira, que se suspendió el año anterior a causa de la pandemia de Covid, y se están adaptado las actividades a las recomendaciones que dictan las autoridades sanitárias.

Esto provocará que la asistencia a los espectáculos (cabaret o representación teatral del trato) sean controladas y con aforos limitados. En este sentido se prevé poner a disposición de los interesados en asistir a ellos una página web donde poder adquiri las entradas de forma gratuita, lo que permetirá agilitzar los accesos.

Por otro lado se prevé continuar con la realización de un mercado ferial de productos agroalimentarios y artesanales, limitando, eso sí, el número de paradas para evitar las aglomeraciones.

Muchas otras actividades que se llevaban a cabo en pasadas ediciones no se podrán realizar a la espera que en próximas ediciones ya se puedan reestablecer, mejorar y ampliar.

Post a comment