EL PANTANO DE SANT ANTONI

Se puede acceder a la zona del pantano mediante un itinerario peatonal que sale del pueblo y llega a la zona del Piolet o de los Chalés por los antiguos caminos que traían a la gran huerta que había antes de la construcción del embalse. El camino se coge, o bien desde el Carrer dels Horts o desde el Camino de Tremp. Id con mucha cautela al atravesar la carretera.

La zona del embalse permite practicar muchos tipos de deportes y actividades náuticas que las empresas de la zona se dedican a ofertar, como Piolet Xperience y Pilates Sup & Lake.

Piolet Xperience

Iniciativa joven creada el año 2014 que quiere dinamizar la zona del pantano de Sant Antoni, junto con otras iniciativas de deportes de aventura, y que tiene su sede central en el edificio de servicios del Piolet.

Formado por un equipo de guías titulados y con larga experiencia en el mundo de los deportes de aventura, que les gusta disfrutar de la naturaleza y convertirlo en una Xperiencia adaptada a les necesidades personales.

Actividades

Barranquismo, alquiler de kayak y step surf, alquiler de SUP, trekking, escalada, carreras de orientación, tienda de campaña aérea, ráfting, hípica, raquetas de nieve y construcción de iglús.

Contacto

Camí del baixador FC (al lado del pantano)
Tel. 678 958 928 / 635 653 548
pioletxperience@gmail.com
https://www.pioletxperience.com/es

Pilates SUP & Lake

Actividades

SUP rise, SUP sunset, rutas y pilates SUP & lake

© 2018 Ajuntament de Salàs de Pallars