Cafè del Bertran

Es el bar del pueblo, con el ambiente cargado durante el mediodía, cuando los hombres del pueblo hacen el café mientras juegan a la “botifarra”, nuestro juego de cartas, entre medio de reproches al compañero y los comentarios de los que miran. Abre casi todos los días del año.

Para aprender a jugar a la “botifarra” y tomar un buen café.

Raval de la Carretera, 9
Tel. 973 676 100

Pizzeria-Trattoria l’Era del Salasse

Local donde disfrutar de la mejor cocina italiana del Pallars, pizzas y pasta artesana, bar de invierno con chimenea tradicional y terraza de verano, billar, consola de juegos Wii, pantallas de plasma grandes para deportes. Bar musical all-time music, ambiente agradable y acogedor con sofás.

Abierto en invierno, de viernes a domingo. Durante el resto del año, consultar horario.

Raval de la Carretera, 11
Tel. 973 676 078 / 659 680 836
eradelsalasse@gmail.com

L’Era de’n Balust

En el interior de una de las antiguas eras de feria de las más de cincuenta que hay en Salàs. Ambiente cálido y distendido. Buena música y ambiente. Ideal para tomar una copa o comer, tanto en verano, con el patio de la era convertido en terraza interior, como el invierno, junto a la chimenea tradicional. Abierto todo el año.

Raval de la Carretera, 3
Tel. 973 676 227

PIOLET XPERIENCE

En el edificio de servicios del Piolet, donde también podréis hacer un bocadillo mientras lleváis a cabo clases de iniciación o perfeccionamiento de kayak en aguas tranquilas. Un lugar único en el embalse de Sant Antoni. Abierto en verano.

El Piolet
Tel. 646 690 508

© 2018 Ajuntament de Salàs de Pallars