Cafè del Bertran

Es el bar del pueblo, con el ambiente cargado durante el mediodía, cuando los hombres del pueblo hacen el café mientras juegan a la “botifarra”, nuestro juego de cartas, entre medio de reproches al compañero y los comentarios de los que miran. Abre casi todos los días del año.

Para aprender a jugar a la “botifarra” y tomar un buen café.

Raval de la Carretera, 9
Tel. 973 676 100
http://www.hotelbertran.eu/es
info@hotelbertran.eu

Pizzeria-Trattoria l’Era del Salasse

Local donde disfrutar de la mejor cocina italiana del Pallars, pizzas y pasta artesana, bar de invierno con chimenea tradicional y terraza de verano, billar, consola de juegos Wii, pantallas de plasma grandes para deportes. Bar musical all-time music, ambiente agradable y acogedor con sofás.

Abierto en invierno, de viernes a domingo. Durante el resto del año, consultar horario.

Raval de la Carretera, 11
Tel. 973 676 078 / 659 680 836
eradelsalasse@gmail.com

BAKKIE

Ubicado en una de las calles más emblemáticas del nucleo medieval de Salàs. Ideal para tomar tranquilamente un café acompañado de pastelería de calidad. También hacen bocadillos. Ambiente tranquilo y amable, favorecido por la simpatía de la Susana, su propietaria. Puntualmente hacen conciertos. A parte de catalán y castellano hablan perfectamente el holandés. Abierto todo el año. Cierra los lunes.

Bon Jesús, 23
Tel. 650 950 886
e-mail: suscastells@gmail.com

L’Era de’n Balust

En el interior de una de las antiguas eras de feria de las más de cincuenta que hay en Salàs. Ambiente cálido y distendido. Buena música y ambiente. Ideal para tomar una copa o comer, tanto en verano, con el patio de la era convertido en terraza interior, como el invierno, junto a la chimenea tradicional. Abierto todo el año.

Raval de la Carretera, 3
Tel. 973 676 227 - 638 026 782
e-mail: leradenbalust@gmail.com

PIOLET NATURA, ESPORTS I AVENTURA

En el edificio de servicios del Piolet, donde también podréis hacer el vermut o un refresco, o alquilar un kayak de aguas tranquilas o un paddle surf. Un lugar único en el embalse de Sant Antoni.

Camí del baixador FC (al lado del pantano)
Tel. 973 676 202 - 659 281 422
e-mail: info@piolet.cat

© 2018 Ajuntament de Salàs de Pallars